Aplicaciones para buscar pareja

Pure, el chat para gente que valora su privacidad

pure

Pure es una app con la que puedes conocer gente nueva, ligar y tener citas, chatear y vivir nuevas experiencias. Su principal diferencia respecto al resto de apps de citas, es que Pure se ha centrado en proteger la privacidad de sus usuarios, estableciéndose así como la app más apropiada para personas que quieren conocer …

Pure, el chat para gente que valora su privacidad Leer más »

Boo, la app que te ayuda a encontrar a tu alma gemela y gente afín

boo

Boo es una app para conectar con almas compatibles a la tuya, apropiada tanto para hacer nuevos amigos, usarla como red social o bien tener citas. A través de esta app podrás conversar con gente en el chat y encontrar gente afín mediante un método basado en el análisis de vuestras personalidades. Boo tiene en …

Boo, la app que te ayuda a encontrar a tu alma gemela y gente afín Leer más »

Bloom, la nueva app de Joyride para encontrar relaciones estables

bloom app joyride

Bloom es una app de Joyride GmbH que en los últimos años se ha ido haciendo popular en España y países hispanos, y cuenta ya con más de 10 millones de descargas. Además, incluyen opción de verificación de perfiles, para que tu perfil ofrezca mayor confianza a la comunidad. Bloom es una app de citas …

Bloom, la nueva app de Joyride para encontrar relaciones estables Leer más »

Maybe You, app de citas y chat con más de un millón de descargas

maybe you

Maybe You es una app que te permite encontrar solteros para chatear y tener citas. Con más de 1 millón de descargas en GooglePlay, disponen de una gran base de datos de perfiles de chicas y chicos con ganas de conocer gente y encontrar pareja. Tanto la descarga como el uso de la app son …

Maybe You, app de citas y chat con más de un millón de descargas Leer más »

OkCupid: encuentra una pareja basada en quién eres realmente y en lo que te gusta

La app de OkCupid tiene ya más de medio millón de descargas con valoraciones generalmente positivas. Diseñada para encontrar pareja, esta app está centrada en buscarte alguien compatible con tu forma de ser y tu estilo de vida. OkCupid te permite conocer gente nueva y encontrar el amor basándote en lo que te hace ser …

OkCupid: encuentra una pareja basada en quién eres realmente y en lo que te gusta Leer más »

Notty Dating, la app de citas que además te ofrece consejos útiles

notty dating

Notty Dating es una app de citas con una propuesta diferente. La principal diferencia respecto al resto de apps para ligar, es que Notty Dating te ayuda a escoger a tu pareja ideal mediante un método novedoso. Notty Dating es una aplicación apta para conseguir citas rápidas y para encontrar a tu media naranja. La …

Notty Dating, la app de citas que además te ofrece consejos útiles Leer más »

ChatZone: la app de chat creada para solteros

ChatZone es una aplicación de chat para solteros disponible para dispositivos Android. Esta app te permite encontrar contactos de inmediato para charlar y coquetear. Tras registrarte de forma gratuita, ya puedes comenzar a buscar solteros en tu área y utilizar la app. La app no requiere suscripción, pero ofrece monedas para desbloquear funciones. La activación …

ChatZone: la app de chat creada para solteros Leer más »

Liruch, una app para encontrar gente afín y cerca de donde vives fácilmente

liruch

Aunque no esté entre las más populares en España, Liruch es una app que se está haciendo un hueco entre las apps de citas más populares. Te contamos cuáles son las principales características que te ofrece esta aplicación. Liruch es una aplicación para ligar pero que incluye también características de red social. En esta plataforma …

Liruch, una app para encontrar gente afín y cerca de donde vives fácilmente Leer más »