Maybe You, app de citas y chat con más de un millón de descargas

Maybe You es una app que te permite encontrar solteros para chatear y tener citas. Con más de 1 millón de descargas en GooglePlay, disponen de una gran base de datos de perfiles de chicas y chicos con ganas de conocer gente y encontrar pareja. Tanto la descarga como el uso de la app son gratuitos.
Para comenzar a usar Maybe You, solo tienes que descargar la app, completar tu perfil, introducir tus intereses objetivos y no hará falta nada más para comenzar a explorar las opciones y conocer gente inmediatamente gracias a su chat. La app te ofrece una interfaz agradable, un chat fácil de usar y una gran cantidad de gente conectada en todo momento.
La búsqueda rápida también te permite encontrar gente en tu zona según los intereses y preferencias que hayas indicado. Como la app es de ámbito internacional, podrás encontrar gente en tu zona estés donde estés.
En este momento esta app está disponible únicamente para Android.
como puedes ustedes los que manejas esta aplicacion colocando estre cada cambio de inprecion en caso que este chateando con una persona dos o tres publicaciones eso es una falta de respeto hacia el usuario asi no llegan muy lejos es unsoportable ls csntidad de anuncion
Definitivamente, es una pagina con un contenido excesivo de anuncios basura, es muy molesto estar teniendo que soportar a cada 5 segundos un anuncio, la verdad que lastima que los creadores de la pagina no hayan solucionado esto.
Qué significa la llama de fuego que está en la parte inferior derecha del perfil de la otra persona?
Porque hay gente infiltrada que dice que de un estado y después se da cuenta que no y son personas que dedican ala estafa
En mi opinión de solo dos días de uso es que hay que tener cuidado con los estafadores que los hay.Piensas que hablas con una persona de tu zona y resulta que están en otro país y no hablan castellano e insisten en que viven en tu ciudad y que quieren verte.No es totalmente gratuita solo te dejan contactar con algunos perfiles.La cantidad de anuncios es muy agresiva.