Antiland, la app de chat anónimo del momento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
antiland

Antiland es básicamente una app de chat anónimo para ligar con millones de usuarios en todo el mundo y salas de chat en las que encontrarás siempre gente conectada. Tienes salas para cualquier ciudad, por lo que también podrás conocer y entablar amistad con gente de tu zona que use la app o acceda al chat vía web. Aparte, también hay salas de chat temáticas en las que podrás conocer gente que comparta tus gustos o aficiones.

Actualmente, Antiland es una app muy popular, y se sitúa entre las apps de citas más descargadas de Google Play.

Antiland es una app que te permite acceder a salas de chat y comunicarte de forma ilimitada de forma gratuita, pero dispone de funciones premium a las que llaman “superpoderes” que sí son de pago y te permiten aumentar tu karma (para hacer cosas como enviar regalos), y se obtiene mayor visibilidad, aumentando las posibilidades de que te contacten.

Top Sitios para Ligar

España: Meetic / Victoria Milan (relaciones extraconyugales) / OurTime (más de 50 años)
EE.UU.: eHarmony
México: Be2 / Solteros 50 (más de 50 años)
Otros países: Club Latinos

A diferencia de Tinder o Badoo, esta app está pensada más para usuarios que quieren ligar y conocer gente pero de forma anónima, sin necesidad de mostrar sus fotos de primeras. Y en vista de su éxito, parece que hay mucha gente que prefiere esta vía.

Acceder a los chats de Antiland solo requiere instalar la aplicación y registrarte gratis. Posteriormente, podrás acceder a través de la app o a través de su web oficial.

Al ser una aplicación popular en la mayoría de países del mundo, esta app también la puedes aprovechar para practicar otros idiomas y conocer gente de otros países. Dispone de salas en hasta 32 idiomas.

Para que las personas que te vayan conociendo te reconozcan con más facilidad, dispones de más de 100 avatares para asociar a tu perfil.

70 moderadores velan porque “haya paz” en las salas, garantizar la seguridad en las conversaciones y mediar en caso de que haya usuarios groseros o con malas intenciones.


Descargar

Google Play Appstore APK Web oficial

Compartir

Opiniones Antiland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.