Badoo: chat y citas gratis con una de las apps más populares para ligar

 Ene - 2019   3 comentarios   Buscar ParejaConocer genteLigar
badoo

Badoo es una red social especialmente diseñada para conocer gente nueva en cualquier lugar del mundo.

Badoo es una web y aplicación para móviles segura y con una gran expansión, estando presente en casi todos los países del globo y en la que encontrarás una gran cantidad de usuarios en cualquier lugar del mundo (tiene ya más de 400 millones de miembros activos).

La app de Badoo es gratis y fácil de utilizar. Dispone de varios servicios y funciones que te permiten conocer gente y romper el hielo fácilmente. En sus últimas versiones, incorporó un proceso de verificación de perfiles más seguro para evitar perfiles falsos.

Una de sus herramientas más populares es la de “Encuentros“, con la que puedes ir “pasando” perfiles y seleccionando aquellos que te gustan, de forma que en caso de coincidencia mutua puedas saber a quién has gustado.

Selecciona tu país para acceder a la app más popular para ligar:

Argentina | Chile | Colombia | España | México | Perú | Uruguay | Otros países

Creando una cuenta en Badoo

Una vez instalada la app, para comenzar tendremos que crear una cuenta y un perfil de usuario. En ese perfil, indicamos nuestra información personal básica e incluiremos alguna foto nuestra (las fotos son opcionales, pero generalmente nadie suele interactuar con perfiles que no tienen foto). En nuestro perfil podemos especificar nuestros gustos y aficiones, y gracias a esto podremos encontrar personas que compartan nuestros mismos gustos.

A partir de aquí, ya podremos empezar a buscar perfiles y contactar con ellos a través de sus herramientas. Podemos realizar una búsqueda de perfiles filtrando por localización, gustos, edad y otros parámetros. De esta forma, encontrar personas afines a nosotros es muy fácil en la app de Badoo.

Podemos enviar mensajes privados a los perfiles que queramos (con ciertos límites), y si la otra persona quiere conversar, podrá respondernos de forma gratuita.

La app de Badoo es gratuita aunque con limitaciones. Existen opciones de pago que nos permiten destacar nuestro perfil, desbloquear algunas funciones y poder enviar mensajes sin límite.

Descargar

Google Play iTunes APK Web oficial

Opiniones

 Comentarios 3 comentarios

  • Ivan dice:

    Busco amistad

  • Gisel dice:

    Busco amistad

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.