Bumble, una versátil app para ligar, hacer nuevos amigos y Networking

bumble

Con más de 200.000 descargas, Bumble es una de las app de citas más populares en España actualmente. Su principal particularidad, es que en esta app son las mujeres quienes dan el primer paso. En este sentido, la app ha sido diseñada con la idea de ayudar a la gente a buscar pareja, hacer amigos o ampliar tu red de contactos profesionales. Bumble es app de citas y red social.

Como indican sus creadores, Bumble fue fundada resaltando valores como el empoderamiento, la igualdad y la amabilidad. En este sentido, han querido crear una app en la que los usuarios se respeten entre sí. Gracias a ello, las mujeres no tienen cientos de mensajes en su buzón como ocurre en otras apps, ya que son ellas quienes pueden decidir a quién dan permiso para contactar con ellas.

Las principales opciones de Bumble, respecto al tipo de relación que buscas, son las siguientes:

👉 Bumble Date: se trata de un chat en el que puedes hablar con los usuarios de Bumble.

👉 Bumble BFF: se trata de una manera sencilla y fiable de hacer nuevos amigos, pensada para personas que se acaben de mudar a otra ciudad o bien deseen ampliar su círculo de amistades.

👉 Bumble Bizz: si buscas socios profesionales, inversores o gente para hacer networking, en Bumble Bizz podrás encontrar gente para estos propósitos. Para formar parte de Bumble Bizz, solo tienes que indicar en pocas palabras quién eres, a qué te dedicas y qué tipo de conexión estás buscando.

Top Sitios para Ligar

España: Meetic (relaciones estables) / Victoria Milan (relaciones extraconyugales) / OurTime (más de 50 años)
EE.UU.: eHarmony (relaciones estables)
México: Be2 (relaciones estables) / Solteros 50 (más de 50 años)
Otros países: Club Latinos

Principales funciones de Bumble

Filtros: los filtros te permiten filtrar los resultados de tu búsqueda aplicando las características que prefieras
SuperSwipe: esto te permite indicar a un perfil que te gusta a primera vista
Spotlight: esta función hace que tu perfil sea mostrado a más usuarios en tu zona durante 30 minutos, aumentando las posibilidades de ser “swipeado”.
Seguridad: en Bumble se preocupan de la tranquilidad y comodidad de sus usuarios, así que no toleran comportamientos abusivos. Si consideras que un usuario tiene una conducta inadecuada, puedes notificarlo al soporte para que tomen medidas
Modo invisible: si quieres “cotillear” sin que los perfiles sepan que les has visitado, o bien que no se muestre tu perfil a otros usuarios, puedes utilizar el modo invisible
Vinculaciones con otras apps: Bumble te permite vincular tu cuenta de Spotify para compartir tus gustos musicales, o tu perfil de Instagram para que puedan ver tus fotos.

Contacto

En caso de “match”, las mujeres disponen de 24 horas para iniciar un chat, y los hombres de 24 horas para responder. En caso de no responder, la conexión caducará.

Bumble Boost

Si quieres funciones adicionales o dar más visibilidad a tu perfil, puedes comprar monedas Bumblecoins o bien adquirir una suscripción mensual.