Chask, el chat para conocer gente gratis, de forma anónima y sin registro

chask

Chask es una app de chat que te permite conocer gente de ti al azar, de forma anónima, sin necesidad de registrarte y completamente gratis. Su simpleza, facilidad de uso y pocos requisitos han hecho que se haya convertido en una de las apps para ligar más populares del momento.

Gracias a esta app puedes conocer gente para cualquier propósito (conseguir citas, ligar, hacer nuevas amistades, encontrar pareja, ampliar tu círculo de contactos, etc.).

Para usar Chask, solo tienes que instalar la aplicación a través de los enlaces que dejamos en la parte inferior y crear un perfil en la propia app. En Chask puedes realizar búsquedas de perfiles indicando zona, edad, sexo e idioma que habla. A continuación, la app te buscará una persona al azar que cumpla los requisitos de búsqueda. Siempre que haya coincidencias, se te abrirá una pantalla de chat para que puedas conversar en privado con esa persona.

Top Sitios para Ligar

España: Meetic (relaciones estables) / Victoria Milan (relaciones extraconyugales) / OurTime (más de 50 años)
EE.UU.: eHarmony (relaciones estables)
México: Be2 (relaciones estables) / Solteros 50 (más de 50 años)
Otros países: Club Latinos

Para proteger la privacidad de sus usuarios, todas las conversaciones que se inician se realizan en modo anónimo, es decir, las personas con las que inicias una conversación no tienen acceso ni a tu perfil ni a tus datos, y no se permite el envío de imágenes. Tras conversar un rato con una persona, se desvelará su perfil y podréis intercambiar las imágenes que queráis. En cualquier momento puedes bloquear y eliminar un contacto.

Chask te permite abrir varias conversaciones simultáneas con distintos usuarios (tantas como quieras). Puedes agregar a tus contactos (dentro de la app) a los perfiles que quieras, y cuando abras la aplicación podrás saber si están online o cuándo realizaron su última conexión.