Chispa, selecciona y conoce solo a los perfiles que te gusten

chispa

Chispa es una aplicación popular en España y Latinoamérica, una app ideada para que la gente pueda crear conexiones con personas con sus mismos gustos e intereses.

Su uso es muy sencillo. Tras indicar tus preferencias, solo tienes que desplazarte por una lista personalizada de perfiles. Si estás interesado/a en alguien, tienes que deslizar el perfil hacia la derecha o pulsar en el icono de corazón. Si la otra persona, al ver tu perfil, hace lo mismo, la app os lo indicará y os permitirá comenzar a chatear inmediatamente. Si no estás interesado/a en el perfil que ves, simplemente lo deslizas hacia la izquierda o pulsas la X y ya está, el otro perfil ni lo sabrá.

Este sistema es muy popular y lo ofrecen muchas apps de citas, al haber demostrado ser rápido y eficaz a la hora de poner en contacto a perfiles interesados en conocerse. Con Chispa, todos los días tendrás tu grupo seleccionado de perfiles para revisar, y podrás chatear con los miembros que te hayan gustado.

Top Sitios para Ligar

España: Meetic (relaciones estables) / Victoria Milan (relaciones extraconyugales) / OurTime (más de 50 años)
EE.UU.: eHarmony (relaciones estables)
México: Be2 (relaciones estables) / Solteros 50 (más de 50 años)
Otros países: Club Latinos

Hasta aquí, todo es gratis, pero adicionalmente tienes funciones premium (de pago) para los usuarios que quieran sacarle el máximo partido a la app, que son las siguientes:

👉 Dar marcha atrás en las personas para darles una segunda oportunidad. A veces ocurre que, por el motivo que sea, tienes dudas sobre si darle a “Me gusta” a un perfil. Pues bien, los usuarios premium pueden rechazar un perfil y darle a me gusta en el momento que quieran.

👉 También puedes enviar más de 100 “Súper Chispas” al día para diferenciarse de los usuarios gratuitos y hacer saber que realmente estás intersado en conocer a quienes te gustan.

Además, para tus ratos libres, la app te permite refrescar tu perfil escribiendo anécdotas y cosas relacionadas con la cultura latina, concertar y conversar con tus conexiones según sus respuestas y obtener preguntas interesantes para ayudarte a romper el hielo.