Free, una de las apps de chat más populares

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
free

En este artículo os hablamos de “Free” (así sin más), una app de chat para ligar que ya tiene más de 140.000 valoraciones en Google Play, y la mayoría positivas.

Free está entre las apps más recomendables y fáciles de usar para chatear con gente de cualquier lugar. Además, una vez instalada la app, no es necesario registrarse ni rellenar cuestionarios para crear tu perfil para poder empezar a utilizarla, tal vez éste sea uno de los motivos por los que consigue más instalaciones que otras apps de este tipo.

Top Sitios para Ligar

España: Meetic
EE.UU.: eHarmony
México: Be2
Otros países: Club Latinos

Aparte de chat, “Free” dispone de características adicionales como la de saber quién ha visitado tu perfil, y también te permite saber qué hombres y mujeres se encuentran cerca de ti, por lo que las probabilidades de conocer a una persona con la que puedas quedar el mismo día si hay feeling son muy altas.

Otra de las ventajas de esta app es que no bloquea determinadas funciones exigiendo créditos o pagos adicionales; una vez instalada, puedes utilizar todas las características que ofrece, que son las mismas para todos sus usuarios.


Descargar

Google Play APK

Compartir

Opiniones

 Comentarios 3 comentarios

  • Irma Sánchez Garza dice:

    Soy una mujer de 46 años en busca de la felicidad muy gordita espero encontrarla

  • Marco dice:

    Hola me llamo Marco ando en busca de mi media naranja, tengo19 años pero me gustan meyores, no me gusta el juegos, saludos y mi perfil es Marco Medina

  • AnA dice:

    hola soy ana y buco un chico

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.