Hily: la app ideal para conocer gente joven y activa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
hily

Hily es una app de citas que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos meses. Por ello, vamos a dedicarle esta entrada para que veáis de qué va por si os puede ser útil.

Hily es una app diseñada para gente joven y activa que te permite conocer gente en tu zona y conseguir tener citas rápidas. Esta aplicación es gratuita y con opciones de pago, pero permite interactuar con otros miembros y enviar y recibir mensajes sin necesidad de realizar ningún pago.

Hily es una app para ligar pero con características de red social. Puedes darle a “Me gusta” a otros miembros y recibirlos. También puedes compartir tus momentos del día (como en las Stories de Facebook e Instagram) e interactuar con otros usuarios.

Respecto a la búsqueda, puedes, aplicar el criterio de búsqueda que prefieras para encontrar a la persona que estás buscando. Teine muchas opciones a la hora de buscar gente en tu zona según tus intereses: diversión, citas para relaciones serias y citas para solo amigos. De esta forma, no habrá malentendidos. También recibes notificaciones relevantes sobre nuevos “Me gustas”, mensajes, emparejamientos y otras actividades.

Los perfiles son verificados manualmente. Tdoos los perfiles pasan un proceso de regulación y verificación a medida.

Top Sitios para Ligar

España: Meetic / Victoria Milan (relaciones extraconyugales) / OurTime (más de 50 años)
EE.UU.: eHarmony
México: Be2 / Solteros 50 (más de 50 años)
Otros países: Club Latinos

Su uso es muy sencillo, puedes iniciar sesión con tu email, tu cuenta de Facebook o la de Snapchat. Tras crear tu cuenta, rellenas información personal, estableces tu criterio de búsqueda y ya puedes empezar a seleccionar perfiles que quieres conocer y esperar coincidencias. Si deslizas a la derecha es que te gusta, si deslizas a la izquierda es que pasas. Cuando el “Me gusta” es mutuo, ambos perfiles sois notificados para que podáis comenzar a chatear.

Toda tu actividad queda registrada en tu sección de Eventos, en la que encontrarás tus “Me gustas”, mensajes y emparejamientos recientes.

Para que todo el mundo se sienta cómodo en esta comunidad, hay unas normas de convivencia básicas que conviene respetar ya que en caso contrario pueden eliminar tu cuenta:

  • Debes tener 18 años o más.
  • No puedes enviar mensajes ofensivos, inapropiados o molestos.
  • El contenido sexual o inapropiado está prohibido.

Hily Elixir

Hasta aquí lo que puedes hacer de forma gratuita con esta app, pero si quieres explorar todas sus posibilidades para sacarle el máximo partido, puedes adquirir una suscripción de pago para poder disfrutar de estas ventajas:

  • Eliminar anuncios
  • Poder aplicar más filtros de búsqueda
  • Tu perfil y tus mensajes se mostrarán más arriba que los de los demás
  • Enviar solicitudes de chat antes de emparejarte
  • Navegación incógnita, de modo que puedas ser visible solo para tus “Me gustas” y emparejamientos

Descargar

Google Play Appstore APK Web oficial

Compartir

Opiniones Hily

 Comentarios 3 comentarios

  • Lili dice:

    Hola me interesa ser amigos

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.