Hinge, la app que “aprende” de tus experiencias para ofrecerte perfiles compatibles

hinge

Según sus creadores, Hinge se define como la app de citas para la gente que quiere salirse de las aplicaciones de citas. Y al parecer, en países anglosajones como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia está funcionando ya que ya tiene más de 130.000 descargas.

Hinge es una aplicación básicamente diseñada para encontrar relaciones estables, por ello está optimizada para que sus miembros establezcan relaciones que no se queden en una primera cita y nada más. Hinge tiene como misión buscar relaciones reales que vayan más allá de la mera interacción a través de una pantalla. De esta manera, algunas de las características que hacen a Hinge diferente al resto de apps son las siguientes:

Top Sitios para Ligar

España: Meetic (relaciones estables) / Victoria Milan (relaciones extraconyugales) / OurTime (más de 50 años)
EE.UU.: eHarmony (relaciones estables)
México: Be2 (relaciones estables) / Solteros 50 (más de 50 años)
Otros países: Club Latinos
  • Hinge “aprende” de tu perfil, por lo que solo te muestra a las personas indicadas para ti
  • La app te ofrece una idea de la personalidad de alguien. A través de las respuestas que han hecho a preguntas únicas e información personal respecto a la religión, cultura y política, puedes hacerte una idea de la forma de ser de la persona a la que quieres conocer.
  • Hace que sea fácil romper el hielo. Cada conversación comienza con gente a la que le gusta tu perfil o comenta algún aspecto del mismo.
  • En caso de match, tras charlar e intercambiar los números de teléfono con una persona compatible, la aplicación hace un seguimiento para saber cómo fue tu cita y así poder ofrecer mejores recomendaciones en el futuro (intersante función, ya que la app aprende sobre ti a medida que vas teniendo citas para poder ofrecerte mejores sugerencias).

La aplicación es gratuita, pero ofrece también funciones de pago para ver a quién le gustas, establecer preferencias avanzadas o acceder a Hinge Experts.