iDates, una app para ligar y conocer gente de tu zona fácilmente

idates

iDates es una app que te permite ponerte en contacto con gente cerca de ti para que puedas hacer nuevos amigos con tus mismos gustos y encontrar pareja. iDates dispone de chat para que puedas entablar conversación al instante con chicos o chicas que estén conectados y que vivan cerca de ti. Además, es una de las apps de citas más descargadas actualmente en España, por lo que no te costará encontrar gente en tu zona aunque vivas en ciudades pequeñas.

Top Sitios para Ligar

España: Meetic (relaciones estables) / Victoria Milan (relaciones extraconyugales) / OurTime (más de 50 años)
EE.UU.: eHarmony (relaciones estables)
México: Be2 (relaciones estables) / Solteros 50 (más de 50 años)
Otros países: Club Latinos

El sistema de iDates se basa en likes o “Me gustas”. Dale a “me gusta” a los perfiles que quieras conocer, y cuando haya una coincidencia podréis empezar a chatear sabiendo que ha habido feeling a primera vista. Además, puedes también buscar por ciudad, o bien buscando en tu lista de parejas perfectas de MatchMe, es decir, los perfiles a los que les ha gustado tu perfil.

Lo único que necesitas para comenzar a usar iDates es descargar la aplicación y subir una foto de perfil. Cada miembro puede indicar también sus gustos, intereses personales, hobbies… por lo que también podrás encontrar parejas compatibles contigo.

Según indican en la información de la app, los datos personales de los usuarios de esta app no son vendidos ni compartidos con terceros, solo se utiliza tu información para operar en la plataforma.