Jaumo: Chatea, liga y consigue citas con esta app

 Feb - 2018   1 comentario   Buscar ParejaConocer genteLigar
jaumo

¿Te gustaría tener citas? ¿Conocer a más personas? Entonces la aplicación Jaumo para móviles es perfecta para ti. Hacer amistad con personas que tengan tus mismos intereses debe ser un asunto divertido, sin presiones y cómodo.
Esta destacada aplicación te permite conectarte a un universo de posibilidades en el que podrás adquirir nuevas amistades, hallar el verdadero amor; o simplemente conversar y disfrutar. Jaumo te aporta experiencias significativas, conoce a continuación todas las ventajas de esta aplicación que harán de tu cotidianidad, días extraordinarios.

Jaumo destaca por su seguridad y sencillez

A diferencia de muchas otras aplicaciones de chat, Jaumo cuida de tu seguridad y de tu integridad. Además, es muy sencilla de utilizar y, por si fuera poco, también es ¡gratuita! No cabe duda de que Jaumo es tu aplicación ideal cuando de coquetear se trata, ¡anímate a encontrar a tu pareja! Quién sabe si de un inocente guiño nace el amor verdadero.

A fin de resguardar tu integridad y ofrecerte la máxima seguridad, Jaumo es una app que presume de resguardar la privacidad de sus usuarios, por lo que podrás contactar con quien quieras de forma que nadie pueda saber dónde te encuentras o datos adicionales sobre ti más allá de los que tú mism@ comuniques al hablar con otros miembros.

Selecciona tu país para acceder a la app más popular para ligar:

Argentina | Chile | Colombia | España | México | Perú | Uruguay | Otros países

¿Por qué elegir Jaumo?

La comodidad de utilizar apps para conocer gente es indudable, y Jaumo es una de esas apps en las que puedes ir entablando amistades desde tu casa o cuando estés de viaje, estés en pijama o con el uniforme de trabajo, y decidir libremente con quién quieres tener una primera cita. Su uso es sencillo y rápido: puedes actualizar tu perfil al conectarte a Facebook, pero siempre decidiendo tú qué datos se muestran dentro de la app.

Lo que te ofrece Jaumo

En la sección de contactos se puede visualizar a las personas a las que le hemos gustado. Igualmente, ahí quedará el registro de todas aquellas a las que nosotros le hemos dado un “like”. En el chat, por supuesto, podemos interactuar con aquellos quienes nos hayan llamado la atención. Recuerda que no estás obligado a encontrar una cita; la aplicación también te permite hacer amistades con otros fines. Por lo demás, Jaumo apenas necesita recursos o espacio para su funcionamiento, y su navegación es muy fluida.

Descargar

Google Play iTunes APK Web oficial

Opiniones

 Comentarios 1 comentario

  • PORFIRIO dice:

    Mi nombre es Porfirio España busco una mujer de 22 a 28 que quiera un buen hombre con varias cualidades

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.