Joyride, una app ideal para relaciones sin compromiso

 Nov - 2019   sin comentarios   Ligar
joyride

Joyride es una app de citas específicamente diseñada para buscar relaciones esporádicas para aquellos que no busquen el amor de su vida.

Gracias a esta app podrás conseguir citas rápidas en tu zona con personas que buscan lo mismo que tú: una relación sin compromiso. Joyride te ofrece una plataforma que protege el anonimato de sus miembros y te permite quedar de forma discreta con gente de tu zona. Tú decides qué información y fotos pueden ver el resto de usuarios.

Su funcionamiento es muy similar al de Badoo o Tinder, con la diferencia de que Joyride está orientada exclusivamente a personas que no buscan una relación estable ni amistad. Para empezar a usar la app hace falta crear una cuenta de usuario, lo que puedes hacer con tu cuenta de correo electrónico o por medio de tu cuenta de Facebook.

Selecciona tu país para acceder a la app más popular para ligar:

Argentina | Chile | Colombia | España | México | Perú | Uruguay | Otros países

A partir de ahí, ya podremos crear nuestro perfil y añadir nuestra información personal para que el resto de usuarios puedan conocerte y decidir si quieren tener una relación contigo. Su manejo es muy similar al de otras apps del estilo: la aplicación va mostrándote perfiles de usuarios y si alguien te gusta deslizas con el dedo hacia la derecha, y si no te gusta, hacia la izquierda. Y al pulsar sobre él, podrás ver su información de perfil. Si hay algún “match” o coincidencia (dos usuarios se gustan mutuamente), la app os permite poneros en contacto.

En las opciones puedes configurar los filtros que quieres que se apliquen cuando veas los perfiles. Puedes escoger el género, la franja de edad y la distancia máxima a la que quieres que te limiten los perfiles que veas.

Con más de 20 millones de usuarios, esta app se consolida como una de las mejores a nivel internacional de relaciones casuales.

Descargar

Google Play APK

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.