Lovely, la aplicación de chat en la que tú decides quién puede contactar contigo

lovely

Lovely es una aplicación de chat y citas desarrollada por Jaumo en la que cada miembro puede descubrir a quién le gusta y puede decidir hasta dónde quiere llegar. Creada para que las mujeres se sientan cómodas y no se encuentren con su buzón lleno de solicitudes, la app dispone ya de más de 50 millones de usuarios con 100.000 nuevas descargas diarias.

Top Sitios para Ligar

España: Meetic (relaciones estables) / Victoria Milan (relaciones extraconyugales) / OurTime (más de 50 años)
EE.UU.: eHarmony (relaciones estables)
México: Be2 (relaciones estables) / Solteros 50 (más de 50 años)
Otros países: Club Latinos

Lovely dispone del conocido juego de matches o coincidencias, en el que cada uno elige quién le gusta y quién no. La app solo permite enviar mensajes a perfiles a quienes les has gustado, y de la misma forma, solo recibirás mensajes de perfiles que hayas indicado que te gustan, por lo que se evitan buzones de entrada llenos de mensajes de perfiles que no te interesan. Este es uno de sus puntos fuertes, ya que hace que las chicas se sientan más cómodas en la app.

En Lovely, tu ubicación concreta y datos personales se mantienen en privado, solo tú decides cuándo y con quién quedar, y con quién compartes información personal. 100% seguro y anónimo.