Lovoo, app de citas para ligar, chatear y conocer gente

lovoo

Lovoo es una de las apps para ligar más descargadas, y es que desde su creación en 2012 ha estado continuamente mejorando y captando usuarios que buscan conocer gente para relaciones estables, citas de una noche y amistad.

Lovoo es una app gratuita de chat y mensajería que tiene más de 70 millones de usuarios y más de 420 millones de mensajes enviados al mes. Gracias a sus funciones de geolocalización, te permite conocer gente que está cerca de ti. Su juego “match” te permite seleccionar los perfiles que te resultan interesantes y te gustaría conocer, de forma que cuando hay una coincidencia, puedas entablar una conversación sabiendo que has causado una buena impresión. El rompehielos es una nueva función de chat que aumenta tus posibilidades de que te contesten en un 70%.

Top Sitios para Ligar

España: Meetic (relaciones estables) / Victoria Milan (relaciones extraconyugales) / OurTime (más de 50 años)
EE.UU.: eHarmony (relaciones estables)
México: Be2 (relaciones estables) / Solteros 50 (más de 50 años)
Otros países: Club Latinos

Aparte de sus funciones de Match y Rompe-hielos, también puedes usar la app como una app de citas al uso, buscando perfiles por tu cuenta y enviándoles solicitudes de contacto, revisar el radar para saber quién está cerca de ti en cada momento (y así tener más posibilidades de cita para otros perfiles que también estén buscando gente por su radar).

Como decíamos, la app es gratuita y te permite acceder a todas sus funciones sin pagar nada, pero tiene opciones de pago para quienes quieran aumentar sus posibilidades de ligar en este app. Si bien en su versión gratuita el número de rompe-hielos y la herramienta match tienen limitaciones, sus miembros premium pueden enviar más rompehielos y el número de match por día. Además, tu perfil tiene ventajas sobre los gratuitos, se muestra más en el juego match y puedes ocultar las vistas de tu perfil, es decir, puedes visitar perfiles sin que figure en su lista de visitas. También puedes disfrutar de la app sin ningún tipo de publicidad, por lo que la suscripción premium es una opción a tener en cuenta si quieres sacarle el máximo partido a esta app.