Meetic, una de las apps más populares para encontrar pareja en España

meetic app

Una de las aplicaciones más famosas para encontrar pareja en España es la de Meetic. Si bien su página web ya era ampliamente conocida, su app ofrece las mismas funcionalidades pero en una versión más adaptada para móviles.

Orientada a la búsqueda de relaciones serias, Meetic te permite buscar solteros en tu zona aplicando diversos filtros, chatear y enviarles mensajes y apuntarte a los eventos para socios que organizan.

Top Sitios para Ligar

España: Meetic (relaciones estables) / Victoria Milan (relaciones extraconyugales) / OurTime (más de 50 años)
EE.UU.: eHarmony (relaciones estables)
México: Be2 (relaciones estables) / Solteros 50 (más de 50 años)
Otros países: Club Latinos

En Meetic solo encontrarás perfiles verificados y que se ajustan a tus criterios de búsqueda. Además, gracias a su herramienta Meetic Badge, podrás encontrar los solteros y solteras más afines a ti y que cumplan con tus criterios de búsqueda. Así, Meetic te ofrece múltiples maneras de encontrar el amor y oportunidades de iniciar una relación duradera.

Registrarte y crear tu perfil en la app Meetic es gratis, y para acceder a funciones adicionales, como recibir sugerencias de perfiles, leer y enviar mensajes, necesitas una suscripción de pago que te dará acceso a todas las funcionalidades de Meetic y te permitirá usarlo en cualquier dispositivo.