Mequeres, “me gusta” y mensajes ilimitados sin suscripción premium

mequeres

Mequeres es actualmente la aplicación de citas de más rápido crecimiento durante los últimos meses. Cuenta ya con más de 22.000 valoraciones, la mayoría de 5 estrellas, por lo que algo es seguro: a la gente le gusta.

Mequeres te permite registrarte rápidamente a través de tu email o tu cuenta de Facebook y acceder a toda su base de datos de perfiles de miembros registrados. Una vez dentro, puedes hablar con personas cerca de ti o de otras áreas del país, enviar mensajes privados, y darle a “me gusta” y enviar mensajes a perfiles sin ninguna limitación.

Top Sitios para Ligar

España: Meetic (relaciones estables) / Victoria Milan (relaciones extraconyugales) / OurTime (más de 50 años)
EE.UU.: eHarmony (relaciones estables)
México: Be2 (relaciones estables) / Solteros 50 (más de 50 años)
Otros países: Club Latinos

Además, puedes ver quién visitó tu perfil y a quién le gustó, agregar fotos a tu perfil y recibir notificaciones instantáneas de cualquier acción (nuevas publicaciones, visitas a tu perfil, me gusta, etc.). Gracias a esto, puedes estar al tanto de toda tu actividad en la aplicación en tiempo real.

Por lo demás, los perfiles son muy detallados, ya que puedes saber si los perfiles que estás viendo son de personas con hijos, sin hijos, si están solteros, puedes conocer sus gustos y si están buscando pareja o solo amistad. Además, la mayoría de perfiles muestran su rostro con claridad. Además, si te encuentras con un perfil molesto, puedes bloquearlo para que no pueda contactar contigo.

De momento solo está disponible para Android.