MyDates, una de las apps de citas mejor valoradas en Google Play

mydates

MyDates es una de las apps mejor posicionadas en Google Play en la categoría de apps de citas. Tiene ya más de 2.000 valoraciones, y la mayoría de ellas positivas.

MyDates es una app de citas ideal para enviar mensajes y chatear con gente de tu zona, de forma sencilla y sin complicaciones. Solo tienes que registrarte para comenzar a disfrutar de su servicio.

Top Sitios para Ligar

España: Meetic (relaciones estables) / Victoria Milan (relaciones extraconyugales) / OurTime (más de 50 años)
EE.UU.: eHarmony (relaciones estables)
México: Be2 (relaciones estables) / Solteros 50 (más de 50 años)
Otros países: Club Latinos

La app MyDates te permite buscar chicos y chicas cerca de tu zona a través del mapa, darle a “me gusta” a las personas que quieras conocer, iniciar chats, enviar mensajes y enviar regalos y besos digitales. Cada vez que te llegue un mensaje de un usuario, recibirás una notificación por email para que puedas contestar al momento. También puedes ver qué perfiles están interesados en ti. Además, también podrás saber qué perfiles tienen los mismos intereses que tú.

La app te permite registrarte con tu email o bien con tu cuenta de Facebook o Google. Para comenzar a usarla tienes que rellenar tu perfil y subir una foto tuya. Los datos personales en MyDates son gestionados con estricta confidencialidad y no se venden ni se transfieren a terceros.