Ourtime, la app para solteros mayores de 50 años

 May - 2019   5 comentarios   Buscar ParejaConocer gente
ourtime

Ourtime es una aplicación de Meetic orientada a la búsqueda de pareja entre personas con más de 50 años. Esta app te permite conocer hombres y mujeres solteros con tus mismos intereses y aficiones, vía chat o bien por medio de las actividades que se organizan.

Son muchas las personas que buscan nuevas relaciones, ya sean de amistad o de amor, a partir de los 50 años, y también muchas las que encuentran un nuevo amor a través de aplicaciones para ligar. Para ello, Ourtime te ofrece una amplia base de datos de perfiles en España y otros países serios y verificados, un servicio de atención al cliente efectivo, consejos útiles para aumentar tus posibilidades de encontrar pareja y la máxima discreción y seguridad para tus datos personales y de pago.

Cómo funciona Ourtime

Para darte de alta y comenzar a usar el servicio de Ourtime, solo tienes que descargar la app a través de los enlaces que mostramos en la parte inferior de este artículo. Tras instalar la app, tienes que crear un perfil personal facilitando tu nombre, intereses y criterios de búsqueda. A continuación, tienes que escribir una breve descripción de ti mismo y lo que te gustaría compartir con la persona que buscas. Por último, escoge alguna de tus mejores fotos para que se muestre en las búsquedas internas de la app y el resto de usuarios te encuentren con facilidad.

Selecciona tu país para acceder a la app más popular para ligar:

Argentina | Chile | Colombia | España | México | Perú | Uruguay | Otros países

Una vez hecho esto, la app te mostrará perfiles en tu zona coincidentes con tus criterios de búsqueda. A partir de ahí, la app te permite realizar búsquedas personalizadas, obtener una lista de perfiles sugeridos e interactuar con las personas que te escriban o muestren interés en conocerte.

Para darle mayor visibilidad a tu perfil, se mostrará también a miembros mayores de 50 años de otros servicios de citas de Meetic.

Actividades grupales

Y para quienes les gusten los planes y las quedadas grupales, Ourtime organiza eventos y viajes organizados por España y por Europa, ideales para romper el hielo, ampliar tu círculo de amistades y conocer solteros de forma amena mientras te lo pasas bien.

En España, más de 6 millones de solteros ya superan los 50 años, y el 44% ya han usado páginas o aplicaciones de citas online, por lo que no tendrás problemas para encontrar solteros y solteras en tu zona.

Descargar

Google Play iTunes APK Web oficial

Opiniones

 Comentarios 5 comentarios

  • Sorangeli dice:

    Quiero que me hagan ser feliz y poder disfrutar de los bellos detalles de la vida

  • Angelica Santos dice:

    Quiero ser parte de conocer personas mas de 50 años

  • Yesi dice:

    Hola desde cuba

  • Lidia dice:

    Quiero una pareja de 55 años, soltero

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.