Ronea, en fase beta y ya con más de 5000 descargas

ronea

En este artículo te presentamos una app con escasos meses de vida pero que ya ha ganado muchos adeptos, y si es así, debe ser que es buena.

Ronea trae un poco de aire fresco al mercado de las apps de citas, ofreciendo una novedad que se ve que a mucha gente le interesa: los vídeos. Y es que mientras la principal seña de identidad de la mayoría de apps son las fotos, en esta app los protagonistas son los vídeos personales, ya que a los usuarios les da mucha más confianza y les permite conocer mucho mejor cómo es una persona antes de conocerla personalmente. Además, mientras las fotos se pueden retocar o manipular, los vídeos no.

Top Sitios para Ligar

España: Meetic (relaciones estables) / Victoria Milan (relaciones extraconyugales) / OurTime (más de 50 años)
EE.UU.: eHarmony (relaciones estables)
México: Be2 (relaciones estables) / Solteros 50 (más de 50 años)
Otros países: Club Latinos

Los vídeos de los miembros de Ronea te permiten ver sus gestos, escuchar su tono de voz, su acento, su espontaneidad y hacerte así una imagen más clara de la persona que está al otro lado. Además, gracias a su verificación de perfiles, puedes tener la seguridad de que las personas con las que hablas son quienes dicen ser, sin engaños respecto a su físico.

Para contactar y mostrar interés, Ronea permite enviar guiños a quien te gusta, y si la otra persona te corresponde de la misma forma, podréis comenzar a charlar sabiendo que partís de un interés mutuo inicial. De esta forma, centrándose en los aciertos y no en los rechazos, es mucho menos frustrante conocer gente y buscar pareja.

La app incluye también herramientas para editar vídeos, aplicar filtros, añadir música y compartirlos fácilmente en tus redes sociales.

Ronea es gratis y que actualmente están en versión beta.