Tinder: la app más popular para ligar

 Nov - 2017   sin comentarios   Conocer genteLigar
Tinder la app más popular para ligar

Qué es Tinder

Tinder es una aplicación de citas, gracias a la que vamos a poder hallar rápidamente a personas con nuestros mismos intereses que se encuentren cerca de nuestra posición, y charlar con ellas directamente desde la propia aplicación.

El procedimiento que usa Tinder para mostrarnos a los demás usuarios es bastante simple. De hecho, es esta simplicidad la que ha elevado la aplicación hasta el Olimpo de las ‘apps de citas’. De entrada miramos una foto de otro usuario, y a partir de este instante vamos a poder o bien pulsar sobre ella para mirar más fotografías e información, o bien arrastrarla a la derecha para señalar que nos agrada, o a la izquierda para señalar lo contrario.

Con estos dos simples ademanes, deslizar a izquierda o derecha, vamos a poder gestionar con facilidad nuestra cuenta de Tinder y filtrar en cuestión de segundos a las personas en las que estamos interesados. Por este motivo, en Tinder más que en ninguna otra aplicación, resulta considerablemente importante seleccionar qué foto nuestra verán el resto de usuarios.

En las alternativas de filtrado de Tinder (también demasiado minimalistas) vamos a poder establecer el sexo y el rango de edad en el que estamos interesados, y la distancia máxima en la que deseamos localizar personas. Así, vamos a poder escoger que la aplicación solamente nos muestre hombres de 18 a 28 años, ubicados a 5 Kms o menos.

Tinder es una genial aplicación de citas, que destaca por su simpleza y comodidad. En apenas cinco minutos vamos a poder ‘tirar la caña’ a decenas de personas con las que nos agradaría ‘pasar un estupendo rato’, sea cual sea nuestra definición de ‘buen rato’.

Selecciona tu país para acceder a la app más popular para ligar:

Argentina | Chile | Colombia | España | México | Perú | Uruguay | Otros países

Tinder español

Con 20 mil millones de descargas hasta la fecha, Tinder es la aplicación más popular para conocer gente en España. Tinder es un acompañante de confianza que te permitirá encontrar gente vayas donde vayas. Si quieres conocer gente nueva, ampliar tu red de contactos, acercarte a los lugareños cuando estás de viaje o sencillamente te agrada vivir la vida y disfrutar del momento, esta app te puede interesar.

Usar Tinder es simple y divertido: sencillamente desliza el dedo a la derecha si te agrada alguien, o a la izquierda si pasas. Cuando alguien te corresponde, ¡es un match! Hemos inventado un sistema en el que solo se consigue un match cuando el interés es mutuo. Sin estrés. Sin rechazo. Solo debes desplazar, coincidir y hablar on-line con tus personas compatibles, y luego dejar el móvil a un lado para conocerlas en persona y crear algo juntos.

Tinder Plus

Pásate a Tinder Plus para gozar de funciones premium como “Me gusta” ilimitados que te permiten desplazar a la derecha cuanto quieras, Passport para charlar con personas de todo el planeta, Rewind para dar segundas oportunidades, un Boost sin coste cada semana para convertirte en el perfil top de tu área durante 30 minutos, y Super Likes extra para predominar cuando quieras.

Tinder Gold

Pásate a Tinder Gold para gozar de una experiencia de primera: Passport, Rewind, “Me gusta” ilimitados, cinco Super Likes al día, un Boost al mes, y un mayor control sobre tu perfil. Más esto no es todo. Di adiós a horas interminables desplazando perfiles con nuestra función “Le gustas”, que te permite mirar a quién le resultas interesante sin necesidad de desplazar. Considéralo como un asistente personal de Tinder, disponible a diario las 24 horas, que deja los “matches pendientes” a tu disposición. Ya puedes relajarte, tomarte un refresco y echar un vistazo a los perfiles que más te resultan interesantes, y olvidarte de cansinos desplazamientos.

Descargar

Google Play iTunes APK Web oficial

Opiniones Tinder

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son obligatorios.